Informe Randstand: Workmonitor

No hay comentarios :

La empresa de trabajo temporal Randstand ha publicado un informe denominado: Workmonitor” en el que se realiza un estudio sobre el mercado laboral, los salarios y su entorno, dentro de Europa.
En el informe se refleja que cerca del 70 % de los españoles han reconocido que en el último año su carga de trabajo ha aumentado, mientras que el sueldo se ha mantenido, y sin recibir compensación alguna por ello.
Los húngaros están por delante de España en ese dato con un 71 % y por detrás están países como Grecia con el 68 % o Eslovaquia con un 67 %. En la parte opuesta, con menor preocupación, los holandeses en un 48 %, Luxemburgueses (55 %), entre otros.

El Informe de Randstand coincide en el apartado de desempleo, junto al dato publicado por la OCDE, situando a España en el país europeo con la tasa mas elevada de paro, con un 20,7 %, mientras que la media en Europa es del 8,1 %.
El consejo de la empresa de recursos humanos es que exista una estrecha colaboración entre empleados y sus superiores para fomentar la motivación de los profesionales con políticas activas que se dirijan hacia una apuesta por la formación y la conciliación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario