Cuenta Expansión del Banc de Sabadell. Cuenta nómina

No hay comentarios :

La entidad bancaria: Banc  Sabadell ha presentado un nuevo producto, enmarcado dentro de la oferta de cuenta nomina, denominado como Cuenta Expansión/cuenta nómina, siendo una oferta a tener en consideración por sus distintos puntos competitivos como: cero comisiones y otras ventajas.
La cuenta Expansión Banc Sabadell es una cuenta nomina sin comisiones ni gastos de administración y mantenimiento, ni en transferencias nacionales y dentro de la UE en euros hasta los 50.000 euros, por ingresos de cheques.
Todos los meses devuelven el 3 % de los principales recibos domiciliados como la luz, el gas, teléfono fijo, móvil e internet con una cantidad máxima de 20 euros, además de tarjetas gratis de crédito y debito y la tarjeta SIN con la que se pueden pagar todas las compra en tres meses sin intereses.

En el caso de las pensiones de la Seguridad Social, el día 25 de cada mes será abonada, una oferta más que se suma a los elementos que hacen de este producto algo muy interesante.
Siguiendo en la línea de los descuentos que conlleva la contratación de la Cuenta Expansión del Banc Sabadell, están las condiciones especiales del Depósito vinculación, descuentos en seguros del automóvil, hogar y vida.
La oferta es válida para nominas y pensiones o ingresos recurrentes superiores a los 700 euros mensuales, domiciliados por primera vez en las entidades del Grupo banco de Sabadell.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario