Compra venta de segunda mano. Un negocio sin crisis

No hay comentarios :
Los malos tiempos, como la actual crisis obligan a agudizar el ingenio para conseguir algún tipo de ingreso extra, produciendo que algunos negocios aumenten sus beneficios, como es el caso de las tiendas de segunda mano, y las paginas web de compra venta de objetos de segunda mano: un sector en auge.

Un estudio recientemente publicado, desvela que el negocio de compra venta de segunda mano en el pasado año 2010, fue utilizado por 13,5 millones de españoles lo que significa un 38,2 % de la población adulta.
El 34,3 % han realizado compra de este tipo de productos, mientras que el 25,8 % ha ido a vender. Según Walter López, socio fundador de la empresa Venderdetodo y propietario del portal en internet Telocompro, la compra venta de productos de segunda mano se ha incrementado un 100 %.
Por otra parte otro negocio ya consolidado con más de 67 tiendas en toda España, como Cashconverters también ha notado un crecimiento de su negocio, desde los 47 locales que disponía hace escasos cinco años hasta los actuales 67.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario