Nueva subida de la luz el 1 de julio de 2011

4 comentarios :

A pesar que  el gobierno dijo que no iba a subir el recibo de la luz en algún tiempo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha demostrado algo completamente distinto, al anunciar que la tarifa de suministro eléctrico del último recurso (TUR), de la que muchos de los hogares españoles tienen contratada, subirá a partir del día 1 de julio de 2011 un 1,5 %.
La subida en el recibo mensual se notará en unos 0.50 euros más para un consumidor medio. Esta nueva subida se suma a la anterior que se realizó en el pasado mes de enero de un 9,8 %, cuando el Ministro Sebastián la califico de subida inevitable y necesaria.

Paralelamente a la nueva subida de la luz, el precio de la bombona de butano subirá el miso día 1 de julio de 2011 un 5,7 % y el gas natural de uso doméstico con el mismo porcentaje.
Los usuarios que tienen contratada una potencia superior a 10 KW o más no notaran cambios en su factura, ni tampoco los 8 millones de personas que se acogieron al Bono Social.

4 comentarios :

  1. Yo trabajo en iberdrola y estamos arto de que el ministro haga Lo que le da la gana ,y claro teniendo en cuenta Su sueldo,xo no cumple Lo que dijo y no cuenta con que el usuario medio ya le cuesta pagar, más ahora Ke sube de nuevo ka luz.los usuarios deberíamos de denunciarle x mentiroso

    ResponderEliminar
  2. tambien iberdrola engaña a todo el mundo, cambiadolos a iberdrola generación diciendo que van a tener un descuento y luego siguen subiendo el precio como ellos quieren.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con iberdrola generacion que dicen bonificarte con un 10 % en la tarifa contratada cuando realmente te aplican una subida en la potencia contratada de un 12 % y en el consumo de un 8 %. Menudo atajo de mangantes estan hechos.

    ResponderEliminar
  4. El problema siempre es el mismo, una ambición desmedida de dinero.No te creas nada de lo que nos cuentan, el objetivo final es la pasta y lo demás son historias.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario