Las principales tabaqueras comienzan una "guerra" de precios

No hay comentarios :

La guerra del tabaco es algo que se está produciendo en los últimos meses entre las grandes empresas que acaparan las principales marcas de cigarrillos, como Altadis, Philip Morris o Bat, entrando en una seria disputa de reducción de precios.
Nuevas bajadas de los precios como la marca Lucky Strike con 20 céntimos menos, hasta los 3,50 euros y Pall Mall se reduce en 10 céntimos hasta situarse en los 3,30 euros.
Mientras que Bat ya redujo sus precios el pasado día 21 de mayo como una acción de compensación por la reducciones realizadas por sus competidores, Philip Morris también recortó entre 20 y 30 céntimos el precio de las marcas como Marlboro, Chesterfield o L&M.

Ante estas bajadas continuas de la competencia, Altadis ha decidido bajar el precio de sus principales marcas como Fortuna, Ducados o Nobel, mientras que Japan Tobacco Internacional (JTI), dueño de marcas como Winston o Camel, no quiere entrar en esta particular guerra de precios, aunque han reconocido que no lo pueden soportar eternamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario