Correos: Empresa de transporte urgente

No hay comentarios :

Correos y Grupo correos, principales empresas de reparto postal desde hace muchos años en España, funcionando a la manera tradicional, como un servicio de correspondencia y paquetería con precios competitivos y avalado por el estado, ha dado un autentico paso de gigante, sumándose a las nuevas tecnologías.
Correos ha madurado con los años y se ha dado perfecta cuenta, de que necesita otros medios menos tradicionales para funcionar de una manera competitiva en el liberado mercado de la paquetería a nivel nacional e internacional.
Una de las apuestas de correos ha sido su página web denominada como Paquetería 360º, en donde se ofrece una amplia oferta, reinventado el servicio de paquetería.

La plataforma digital de correos paquetería 360 dispone de seis grandes apartados organizando sus nuevos servicios como:
E-Commerce
Paquetería urgente
Mi tierra
Pymes
Erasmus
Exportación
Una web muy accesible con herramientas sencillas con las que se puede obtener toda la información necesaria como encontrar un código postal necesario para un envío, una calculadora de tarifas, oficina virtual, un asesor de productos, preparación de envío de manera online, y otras buenas opciones como localizar los envíos, oficinas y buzones más próximos y la nueva operativa de Chrono Expres (Transporte urgente)
Por otra parte, puedes participar en un nuevo concurso en el que proponen a los participantes el diseñar nuevas líneas de paquetería. Los concursantes pueden optar a cuatro premios, uno por categoría, consistiendo el premio en 2.000 euros en metálico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario