Zapatero no será el candidato para 2012

No hay comentarios :
Presidente del gobierno, zapatero

Es un anuncio que nadie sabía si se iba a producir hasta la finalización por lo menos de la celebración del Comité Federal del PSOE, e incluso después de la municipales, es uno de los que más expectativa mediática ha levantado en los últimos años.
Según palabras del presidente del gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero: “Cuando fui elegido en 2004, pensaba que dos legislaturas eran suficientes, ocho años, no más. También pensaba que era lo más conveniente para mi familia y para el país. Después de ese tiempo, mi forma de pensar no ha hecho más que afianzar mi ánimo y se convirtió en un decisión firme”

De momento el candidato del PSOE para las próximas elecciones generales de 2012 no ha sido elegido, mientras que el PP ha aprovechado para pedir un adelanto de las elecciones. ¿Será este anuncio el comienzo de la llegada de confianza por parte de los mercados internacionales, y el comienzo de un cambio económico con vistas a la próxima legislatura? Las bolsas nos lo mostrarán a partir de lunes próximo con optimismo o por el contrario con una retracción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario