El primer dia de solicitud de borrador de la Renta 2010, se colapsa la web de Hacienda

No hay comentarios :

El nuevo programa de la Agencia Tributaria, denominado Reno ha sido creado para que los contribuyentes puedan solicitar su borrador a través de su página de internet, indicando solo el DNI, el dato que piden en la casilla número 698 de la renta y un número de teléfono móvil. Una vez facilitados esos datos, Hacienda envía mediante un SMS un número de referencia para poder consultar, modificar o confirmar su borrador.
Con el comienzo del primer día de solicitud de borradores en el primer día de la campaña de la renta 2011, la web se ha visto completamente colapsada. Este sistema estaba previsto par un funcionamiento óptimo con la gestión de 600 borradores por minuto, mientras que la demanda ha llegado a más de mil por minuto, mientras que el envío de mensajes telefónicos también está experimentando un gran retraso. En cualquier caso, la Agencia Tributaria, quiere recordar a todos los contribuyentes, que el plazo para solicitar el borrador finalizará el día 27 de junio de 2011.

Por otra parte, la Agencia Tributaria, prevé devolver un total de 11.167 millones de euros a 15,2 millones de declaraciones de la Campaña de la Renta 2010, esperando un total de 19,4 millones de declaraciones, lo que significa un 0,17% más que en el anterior ejercicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario