Construyendoempleo: Una bolsa de trabajo para la construcción

No hay comentarios :
bolsa de empleo

A falta de firmar un acuerdo con el portal de internet del Inem, RedTrabaja, la Fundación Laboral de la Construcción ha presentado oficialmente su nueva página en internet, denominada como: Construyendoempleo.com, una página que quiere ser un punto de encuentro para la búsqueda de trabajo del sector de la construcción, que empezó su actividad desde el pasado mes de octubre de 2010, contando ya con 6.000 usuarios registrados y 120 empresas.
Esta página específica para los empleados de la construcción es una bolsa de trabajo que la pueden utilizar tanto los trabajadores en activo como los desempleados. Todas las personas que quieran registrarse, lo pueden hacer de forma completamente gratuita, solo introduciendo unos datos básicos y su experiencia laboral para poder optar a las ofertas de trabajo.

Esta nueva bolsa de trabajo dispone de alertas con atención telefónica y distintas secciones en donde se pueden consultar cursos, noticas del sector o normativas de riesgos laborales, entre otras. Este nuevo portal recibió en el pasado mes de marzo, cerca de 30.000 visitas, destacando el perfil especifico de los candidatos, de hombres con nacionalidad española con edades comprendidas entre los 35 y 45 años, desempleados en un 85% de los casos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario