Seguro dental OralPrima de Seguros Atocha: Polizas dentales baratas

No hay comentarios :
seguros dentales

Mientras las políticas sociales no cambien en España, estamos obligados a acudir a clínicas dentales particulares, soportando unos costes bastante elevados. Estos costes se pueden reducir sustancialmente, si contratamos una póliza dental, que nos asegura una amplia cobertura médica, como servicios de urgencia, y la elección de la clínica más adecuada a nuestras necesidades o proximidad.
Este tipo de pólizas dentales son ofrecidas por distintas aseguradoras, como Adeslas, Sanitas, Mapfre y muchas más en el mercado asegurador. Nuestra recomendación, por experiencia, es la póliza dental que propone Seguros Atocha, denominada: “Seguro dental OralPrima”.

Oral Prima es considerado como uno de los seguros dentales más baratos del mercado, con una cuota anualizada de 60 euros para dos adultos y dos niños, disponiendo de más de 1.000 clínicas asociadas en España, sin límite de edad, utilización inmediata, y bastantes prestaciones gratuitas como presupuestos, consultas, curas, limpiezas de boca, extracciones simples, radiografías pequeñas, o floraciones, entre otras.
Desde este enlace, puedes entrar en la página oficial de OralPrima para conseguir más información, o si quieres contratar la póliza dental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario