Cómo sellar el paro por internet

No hay comentarios :
como sellar el paro por internet

Si alguna vez nos hemos preguntado por la posibilidad de sellar nuestra demanda de empleo, desde casa, la respuesta es afirmativa. Si se puede.
Desde la nueva página web de Servicios Públicos de Empleo Redtrabaja (antigua inem.es).
Antes de entrar en la página oficial en internet, tendremos que solicitar un usuario y contraseña en una oficina del Servicio Público de empleo, o en su defecto podemos utilizar, si disponemos de un teclado con lector de tarjetas, el DNI electrónico o solicitando un certificado digital.

Una vez conseguida nuestra manera de acceso (usuario y contraseña del inem, DNI electrónico o certificado digital), entraremos en la página de Redtrabaj@ desde la opciones trámites en línea, siguiente paso tramites de demanda y renovación de la Demanda de Empleo. Los pasos son sencillos con la información que nos sale en la pantalla.
Sellar el paro por internet, es la manera más comoda de hacerlo, ademas de no perder la antiguedad en el paro, gracias a este sistema tan cómodo, que ya lleva tiempo funcionando.
Imaginaros si estamos de vacaciones fuera de nuestra Comunidad Autónomo y nos tocara sellar el paro. Gracias al sistema de sellar el paro en internet, no hay ningun problema en sellar tu demanda de empleo
Desde este enlace puedes entrar en la página web de Servicios de Empleo Redtrabaja
Un poco más abajo puedes encontrar las direccióes para sellar el paro, por Comunidades Autonomas
Enlaces para sellar el paro en internet por Comunidades Autonomas:
Andalucia
Aragon
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla La-Mancha
Castilla Leon
Cataluña
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
Pais Vasco
Ceuta
Melilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario